Centro Base I.E. San Juan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro Base I.E. San Juan

Mi Tarea U.u
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todo Sobre La Lonza 3º "J"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cuervo

cuervo


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Todo Sobre La Lonza 3º "J" Empty
MensajeTema: Re: Todo Sobre La Lonza 3º "J"   Todo Sobre La Lonza 3º "J" Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:18 pm

tu foro esta en Sleep jajajajaja pronto voy a superar tu foro lol!
Volver arriba Ir abajo
FlAvIo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Todo Sobre La Lonza 3º "J" Empty
MensajeTema: Re: Todo Sobre La Lonza 3º "J"   Todo Sobre La Lonza 3º "J" Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:52 am

oe kausa oe soy alvarez el maz jodido del loza 3roJ
LO JUSTO PE BATEIA OE POM EL VIDEO DE LA MEXA KOM EL GORDO HARRY
Y KOM LA MEXA DEL GUERREO KE GARBASTE OE
KAUSA OPOM PE PA KAGARNOS DE RIZAAAAAAAA ..AL TV TERROR LO KE NO TE DEJA DORMIR
OE KAUSA PONEZ PS ..ALAOSSS
Volver arriba Ir abajo
Street-mkn2
Admin
Street-mkn2


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 30

Todo Sobre La Lonza 3º "J" Empty
MensajeTema: Todo Sobre La Lonza 3º "J"   Todo Sobre La Lonza 3º "J" Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:28 am

Gnt ... en sta pagina comentaremos los acontesimientos del 3ro J como :
- Peleas , romanses ..mas peleas...el rankig de puestos y abusos de docentes, auxilires acosadores etc etc
Para comensar ... tu ve ayuda de un anonimo .. del 3ro G... ah tmb decirles q mi curso favorito es ciensias sociales... y mi profesora preferida es betty Lopez .. noc q mas ...

PeLeas de la semana...
Pela 1
el dia 12/06/08 ... en la hora de recreacion ... y matanza con la comida del tìo veneno... huvo una pelea de bok con un mienbro del 3ro J ... no dire su nombre x q me pega ... ademas todos lo saben ... prosigo.. ese dìa me parecia raro q toodos siguieran a esta persona como hincha pero no... era q como decirlo.. itercambiar ideas con puños y patadas y ctm's... etc w-.no llegamos al parke sangre ( park de peleas) y ... para varias no paso nada ... decian ''mas adelanto won'' llegamos a otra cuadra y .... nada ... hasta q esta persona dijo ''oe ya me canse de star caminando .. hasta la eskina sino sako la vuelta'' Ok? .... y asi fue .... tin tin tin... 1er round...(y el uniko) 3ro I vs 3Ro J ... panadero megala el primer cariño david la eskiva y se va a las piernas ...pero .. q pasa... '' oe nos stan gravando ... sonrian ... xD me di cuenta de eso ... y todos tapandose el rostro se fueron ... al dia siguiente ... vimos q david no llegava ? q pasao? ... lo abran matado? lo llevaron a marnagita? noc ... la vrd esq corrieron muchos rumores pero el sabra ,... w.no me canse de escribir y tengo q ver el dr. House ...xD bye att ^^ChvMvkit0^^ psdt sin paltas david
Volver arriba Ir abajo
https://chamako-sjm.activo.mx
Contenido patrocinado





Todo Sobre La Lonza 3º "J" Empty
MensajeTema: Re: Todo Sobre La Lonza 3º "J"   Todo Sobre La Lonza 3º "J" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo Sobre La Lonza 3º "J"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Base I.E. San Juan :: Temas :: Temas del foro-
Cambiar a: